sábado, junio 10, 2006

Vida al otro lado

Damas y caballeros... aunque de eso ultimo ya no existan y de lo primero no haya disponibles por estos lares, tengo el placer de presentaros... a MI de vuelta...

Los que se pregunten que estado haciendo todo este tiempo, siempre han tenido la respuesta al alcance de la mano, lo de siempre pero al reves, durmiendo de dia y dormido de noche... como veis lo de siempre ^^U

El trabajo pese a todas las predicciones lo sigo manteniendo, milagrosamente si, es cierto, pero lo sigo manteniendo, y es que por la noche hay infinitamente menos jefes... lo que incluye que haya menos control, eso y que nuestro jefe directo potencie nuestra mala baba hacia los otros turnos influye en mi rendimiento laboral... de practicamente nulo a pasado a completamente insignificante, y si antes mi unico pensamiento era como librarme del trabajo duro, ahora mi mente ha cambiado radicalmente y hay lugar para mas pensamientos tales como la forma de entrar unas birritas frescas al curro o la manera de hacer que el resto de secciones absorva nuestro trabajo de buena gana... lo ultimo casi lo consigo, lo primero aun sigo dandoles vueltas, pues si no hay problema con entrar un par de latas o mas, si se suelen quejar de que intente enfriar las latas con la maquina de rellenar de gas el aire acondicionado, dicen que la niebla que formo no les deja ver los coches... soy un incomprendido... ¬¬U ,pero por lo menos mis compañeros me apoyan en mi cruzada frigorifica y eso me da animos. ^^

En otro orden de cosas... bueno, no hay otro orden de cosas creo... he creado nuevas horas de comida, esta la desacomida y la cenayuno ^^U, he creado platos nuevos como la tostada acompañada con macarrones con carnes y un colacao... y es que solo como dos veces al dia y ahora si hago deporte, todos los dias hago levantamiento de maquinas de refresco para ver si cae algo... ahora dos de cada tres cocacolas o zumos los paga la empresa y yo me pongo en forma ^^U...

Eso si, ahora tengo algo de tiempo para ver mas la tele, por lo cual en proximos episodios estrenare la critica de Night y pondre a punto algunas de las viejas series de culto ^^U.. y es que me aburro.

Por lo demas creo que no se me olvida nada, aunque mi pequeña voz de la conciencia me recordara que no es asi...pero por eso la adoro ^^.

P.D.: Nadie acerto la cancion del Rincon Musical del Encapuchado asi que el trofeo queda sin ganador... ya pondre otra cancion en el siguiente...¡¡¡¡ paquetes !!!!

13 Comments:

Blogger Imei dice...

Vaya..osea que sigues vivo.Cago en la put....Uys!!! quien ha dicho eso??
Pues que nos alegramos mucho de que sigas sin molestarnos en demasia, que ya somos mayores para esos trotes. Además como prefieres ver el futbol que quedar con los Cooritas pues nada...eso..a seguir nocurrando que es lo tuyo.

7:41 p. m.

 
Blogger Thera dice...

Tengo que dar yo también señales de vida, jejeje. A ver, pa refrescar las birritas hay algo así como una bolsa nevera de toda la vida llena de agua y hielos, no? :P
y sino, las hay más sofisticadas que refrigeran con un motorcito y solo tienes que conectarlas a la corriente :D
y siempre te queda la posibilidad de meterlas en la guantera de coches con aire acondicionado que tenga salida por ahi, y 'probar' que funciona.
Si necesitas más ideas, vuelve a preguntar :D
Imei, aqui la única que se siente mayor pa trotar por ahi eres tú >:P
Con cariño, la hobbita ^^

2:51 p. m.

 
Blogger Night dice...

¡¡¡No es adorable la pequeñina!!! ^^

9:01 a. m.

 
Blogger Imei dice...

Mi coche tiene la guantera refrigerada jijijijiji!!! y si es cierto, enfría que te cagas...
Y si, me siento mucho mas adulta que todos vosotros infantiles jocosos del carajo..ale!!!! Si lo decia por no verle..esta hobbita cada día está más perdia...
:D

10:14 a. m.

 
Blogger Adûnaphel dice...

Pues no es por meter cizaña, pero el otro día hablando con Haplo salió el tema de de gustos raros y me dijo que la cabra la tenía en Madrid...

^^

Nighty, nighty, las latas de cerveza de toda la vida se meten en la cisterna del water con una bolsa de hielos. Si es que hay que decírtelo todo. Tch.

7:39 p. m.

 
Blogger Night dice...

De eso nada señorita listilla... aqui el llamado retrete es... uummhh.. como definirlo... un agujero inmundo, literalmente ^^U...de esos que es un agujero y ya esta, y no, ni por todo el oro de este mundo meto la mano alli ¬¬U

P.D: La barba de chivo no le queda tan mal a la bruja,le tapa la cara y le da un aire mas rural... ^^ aunque si se la puede confundir con una cabritilla.. ^^U

10:14 a. m.

 
Blogger Imei dice...

Mialos que graciosos ambos dos...la desquiciada chocolatera, y el oso pardo de la sabana madrileña. Porque no os cogeis de la manita y sus vais los dos al circo, a lo mejor os tiran cacahuetes y todo...¬¬ a tomar por cleta!!!

10:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Vamos a ver si me entero... Imëi se siente mas madura que todos? mete al agüelo en ese todos ? 0_o si que se siente madura la pobre...

xxdddd

Has oido lo de los mini barriles de heineken con autorefrigeración... pues no los venden en ningun sitio, asi que no te molestes en buscarlo ^^

6:05 p. m.

 
Blogger Night dice...

Lo se... no los venden ni los encuentro... ¬¬U

Y debo disentir contigo Ish, la bruja es muy madura... o por lo menos tiene todo el aspecto de ya estar pasada o pocha ^^U

8:23 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Eso es, pa un año que no he estado mala, vas y me echas el gafe, si es que te tenía que haber amputado la lengua cuando tuve la oportunidad....

1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Queremos ACTUALIZACIONES

Por si no ha quedado claro: Que pongas algo coño. Que me aburro en el curro.

8:59 a. m.

 
Blogger Imei dice...

Tiene menos vida que un pedo cojo..

:D

9:45 a. m.

 
Blogger El Apestado dice...

Vivo a medias diría yo, si trabajas de noche y duermes de día, como este, su apestoso servidor.

1:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home