sábado, noviembre 26, 2005

Otra raya mas en la pared... III

La mitica casa de Ly, un lugar de leyenda donde los cooritas extraviados encuentran techo, comida y cobijo... aunque tambien existen viejas leyendas cooritas donde cuentan que una vez dentro uno quizas no regrese jamas al calor de su bar natal, porque puede encontrarse con un espantoso monstruo de pesadillas conocido como... la abuela loca.... aunque nada hay que temer si antes de dormir le escondes la dentadura en otro lugar, asi en lugar de las crueles dentelladas solo podra infligirte algun que otro pellizco con las encias... que tambien joden, pero no es lo mismo ^^U

Pero leyendas aparte, despues del peregrinar de bar en bar, llegamos a la casa de Ly, donde algunos nos distribuimos por las habitaciones... digo algunos porque alguna, y no quiero señalar a nadie porque señalar a Chorly seria muy feo, sencillamente se desplomo en una cama y cayo inconsciente al borde del coma ¬¬U

Asi que el resto de los que quedabamos vivos, nos repartimos, quedandome yo con el sofa por multiples razones... la mejor fue que la de dormir cerca del enemigo no era una opcion ^^U.

Y entonces surge la pregunta... ¿que depravado pone la alarma del movil un domingo por la mañana temprano?... La respuesta era obvia... Tenser... ¬¬

Por fortuna, justo antes de que creara una nueva especie de pez se me aperecio un hada madrina, haciendome recapacitar de que la idea de un pez-movil no era una buena idea, que el acuario no era el habitat natural para aquel instrumento infernal y que ella sabia apagar la alarma... todo esto mientras pensaba porque mi hada era tan fea y tenia tan poco pelo... para mi desgracia por la mañana logre asociar las ideas y darme cuenta que aquel engendro era Ish... sic ¬¬U

Digno seria mencionar la preocupacion de la pobre Ly al llamar su madre por despertarnos... cosa bastante elogiable, pero ya hacia mas de media hora que estaba mirando el acuario perdido por los mundos de Yupi ^^U y bueno... Ish se despierta con el primer rayo de sol ¬¬ y si no ya despertaremos al resto...

Aun con la resaca del sueño encima, que no la del alcohol, se acerco un ser sufriente y moqueante, el amo de la casa hacia su entrada, con todo su resfriado presente (por cierto,ese fue el otro regalo de cumple, gracias so... pero yo queria fiebre, que sin ella no me dan baja ¬¬ )...

Fue bajo su oscura influencia, y tras amenazarnos con volver a ponernos los dibujos de por la mañana que nos decidimos a levantar al resto de habitantes... ante lo cual deberia aclarar un par de cosas :

A) Para hacer una putada a alguien durmiendo no llevar jamas a Ish... lo de preguntar: perdona que te despierte,¿ te podemos cambiar a la otra cama, por favor? es que te vamos a hacer una putadilla, gracias... Eso le quita mucha gracia al asunto ¬¬

B) Tras veinticinco años ingiriendo alcohol, cerveza y garrafon variado en grandes cantidades, ahora no acepto responsabilidades sobre el estado de los riñones de nadie... bastante tengo con encontrar los mios por la habitacion el domingo ¬¬U

C) Posturas y dolores lumbares no son consecuencia de una presion excesiva por acumulacion de gente encima... cada uno sabe sus limites y nadie puede hacer todas las posturas del kamasutra en una sola noche, si uno lo intenta es bajo su unica y temeraria irresponsabilidad...¿a que ahora lo de mis sistemas de alarma no son tan descabellados ^^?

Y tras este alegre despertar y pasar el mediodia en... ummhh... ¿vegetando?, nos adentramos en la comida donde el chef nos deleito con una gran comida... de verdad deliciosa... ^^... aunque la verdad las gachas de la ultima vez tambien me gustaron, asi que... contentarme en la mesa es facil ^^U, pero de verdad que esta vez taba muuuuuuuuuuuuuuuu gueno ^^...

Y tras eso la llegada de Thera, TP y el dulce vegetar en el sillon viendo fotos y riendonos del resto en un sofa fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido ^^

GRAACIIIIIAAAAAASSSS


P.D.: No menciono las caras de la hobbita y su parecida, empleando tacticas orcas para acorrar al indefenso helado de chocolate, puede haber menores ^^U

7 Comments:

Blogger Imei dice...

ACORRALAR DICE!! ja.... eso era un fortin alrrededor del chocolate..no joas!!!! son como pirañas pero en grande las joias...

2:19 p. m.

 
Blogger Yadil dice...

En este caso utilizaré la misma clave que tú para hacer los comentarios:
A)Me alegro un montón de que lo pasaras muy bien en la celebración de tu cumple.
B)Debo confesar, aunque a mi modestia le pese, que en este caso la chef fui yo (con Imei como pinche de cocina) ya que el de la ocasión anterior estaba un poco perjudicado.
C)¿Preocupación por que mi madre llamara? NO... casi la mato.
D)Me parece muy bien que Ish cambiara a Adu de cama antes de tirarse sobre ella... incluso me hubiera parecido bien que la tirarais al suelo, pero recordemos todos como terminó el colchón de las niñas en Huesca....

2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

de contentarte en la mesa facil nada, q dp no quieres parrillada de verduras y el pescao.....mejor no hablemos de el.

4:39 p. m.

 
Blogger Night dice...

Las verduras... ¿no son esas cosas que se ponen para adornar la carne y asi distraerte buscando el filete? ^^U

5:13 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Si..son esas cosas a las que tienes tanto pavor...;)

9:25 a. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

pronto cambiara eso y pasara a ser la carne el acompañante de las verduritas jejejeje, mas verduritas en tu dieta y menos....cerveza?jajajaja

3:29 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Eso no se lo cree ni Dios!!!!XDDD

11:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home