sábado, noviembre 19, 2005

Otra raya mas en la pared...

Si, damas y... bueno, lo que no son damas, ya tengo un añito mas en mi haber.

Ese dudoso honor me transforma en alguien mas culto, mas sabio, mas responsable y poseedor de la verdad suprema, ...aunque esta ultima ya la poseia desde mucho antes... o por lo menos asi se sienten los vejetes con los que trabajo, asi que sera verdad...

Pero bueno, no son horas para hablar de eso, asi que vamos a hablar de mi cumpleaños...y de la fiesta que vino antes...

Todo comienza un sabado cuando un agradable mensaje llega a mi movil, quedando a una hora con un texto afable y comprensivo ... " Quedamos a las ocho en la renfe, si no estas nos vamos y a ti te dan", ahi es cuando te ilusionas, te dan los regalos otro dia, te dan un beso, te dan una cena gratis, un viaje, ¿que?¿ que? ¿que?, bajas ilusionado el parrafo y... " por culo"... si el resto de la noche es asi, empezamos bien... ¬¬U

Pero bueno, un dia es un dia, asi que decido no llegar a mi hora habitual... craso error, si siempre llegas tarde a los sitios y un dia eres puntual, sera el resto del mundo quien llegue tarde... o en su defecto quien mas te lo restriega por la cara, y es mas puntillosa, y quejica, y ... aun asi se completa la primera fase, encontrarme con la alegre pareja,Haplo e Imei, y asi xon una amena conversacion filosofica sobre el dolor y el volumen de los cuerpos llegamos a Atocha donde nos esperaban el resto de grandes personalidades invitades a tan majestuoso evento... aunque todas postergaron su visita con gran dolor y en su lugar enviaron a Thera, Chrolly, Bufon,TPNtro y acompañante, e Ish... (lo se, morire lentamente, pero no pude evitarlo ^^U)... amen de Yadil, pero ella va a aparte, nunca hubo dama mas gloriosa pisando esa humilde estacion en espera de tan tremendo bellaco... vale si, me dio de comer y beber y donde dormir,soy un vendio ¿y que? ¬¬U

Solo quedaba por aparecer el intrepido montaraz, al que en histerica estampida fueron todos a buscar... todos menos Furni, que aparecio por detras, asi los tres cooritas y Furni decidimos ir a buscar ambientes mas agradables y saludables... el bar ^^.

Tras la derrota de la impetuosa avandilla en encontrar a Furni y acusaciones cruzadas del estilo de "Ya os vale, la madre que os...", las cuales se rindieron ante el razonamiento logico de.. "¿Ande vamos a estar sino es aqui?", decidimos (decidieron ^^U) ir al Patatus, donde como su propio nombre indica se sirven nuggets de pollo ( Pollo=2 alas+2 muslos+pechuga+ trasera+ cabeza+ cuello+ X... donde X debe ser el nugget porque que narices es un nugget ¬¬U ) y palitos de queso, tambien dicen que hay patatas, pero no es cierto... son hologramas, primero ves un plato enorme de patatas, despues ves manos y despues la nada y alguna mano chupando las salsas... y ya esta...ni Maverick tiene tanto dominio y velocidad en las manos... ¬¬U

Suerte que mientras el nivel de patatas descendia a Haplo y a este humilde encapuchado, nos cedian la cerveza para que a disgusto nos la bebieramos... hasta que Imei con la boca llena de patatas dijo "¡¡¡ EEf, que fuf bebeif la fervefaaaaa !!!"...

Tras llenar los buches recibi lo que no suelo recibir nunca... regalooooooooooss... Primero mi nueva mascota, que pese a las criticas se llamara Perro de Peluche... ¬¬

Despues un preciado Flandersatanas, que hubo que purificar con sangre de cristo, hielos y cocacola ^^U

Y... ^^.... mi capuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya tengo una de verdad... bueno, no es abierta por delante, pero es miaaaaaaaaa... y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ^^...

Todo amenizado con la llegada de Pepa y el duo de armonicas con Furni cantando "We will we will rock you" o "Love is in the air", no estoy seguro... ^^U

Tras todo esto e ir a pedir a la barra vestido con la capucha... decidimos ir a otro sitio... pero este en futuras partes... ^^

5 Comments:

Blogger Imei dice...

Pero a que fue contundente mi sms?? jijijiji...funcionó, no tuvimos que esperarte..jijijij...
Y tanto que te gusto la capucha,no entiendo porque no la luciste durante toda la noche...mira que hacernos ese feo, despues de lo que nos costó conseguirla....en fin... el año que viene...no se nos olvidará el superglue!!jijiji

1:39 p. m.

 
Blogger Yadil dice...

Si cariño, tú tan fina y delicada como siempre, con esa elocuencia que dios te ha dado...
En cuanto al encapuchado, él sí que sabe, no hay dama como yo... eso y sigue haciendome la pelota, porque además el otro día me dijo tu madre literalmente "oye, que este es muy pesado, así que cuando te dé mucho la lata, le echas y listo!" Así que además tengo licencia de tu madre... jejejeje

3:45 p. m.

 
Blogger Night dice...

Si lo que no haga el amor de madre.... ¬¬

8:20 p. m.

 
Blogger Thera dice...

Argh!
Madre de Night
8S <---- Cara de terror de Thera.

Pero me lo pasé muy bien en tu cumple, y la parte de terror psicológico a la que te sometimos fue igualmente divertida XD. Me alegro que te gustaran los regalos. ^^

- Tu capucha (que el notario atestigua que te la dimos limpia)
- Flanders satánico bautizado en OH!CaliMochoConMuchosHielos.
- Tu nueva mascota, KriegHound, que era un lobo borracho en tiempos, y la cerveza de la taberna le ha convertido en 'eso'. XD

8:36 p. m.

 
Blogger Imei dice...

juasjuas...Yadil tuvo que convencer a tu madre para que te dejara volver a casa fijo.. jajajajajjajajaja.Tu madre si que sabe jajajajaja

9:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home