martes, enero 03, 2006

Blanca Navidad.... ¬¬

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!... con tres dias de retraso pero mas vale tarde que nunca, o eso dicen...

Y otra vez estamos aqui exactamente donde lo dejamos hace un par de dias, terminadas esas fechas tan entrañables donde todo cambia, los niños que normalmente te asaltan navaja en mano, en Navidad, la cambian por una pandereta para pedirte el aguinaldo a grito pelado, las calles se visten de luces y colores y cantidades ingentes de Kilowatios hora que pagamos todos, el Corte Ingles vuelve a poner Cortilandia y se hace el mismo comentario de todas las fechas... "El año pasado era mas bonito"... anda claro, ¿que coño esperabas?¿los jodios muñecos haciendo Matrix? si son exactamente los mismo cacharros de todos los años, con voz de cascajo y con un traje nuevo... eso si, si quieres flipar pasa y mira precios ^^U...

Otra tradicion es la loteria... que realmente nadie quiere comprar ... excepto si el compañero de curro compra, que entonces si... lo que se llega a una conclusion, tu no juegas para que te toque, si no que juegas por si le toca al compañero y tu tienes que poner cara de alegria cuando te lo restriege por la cara... cuando realmente te estas cagando en sus muelas y en todos los niños de San Ildefonso... ¬¬

Aunque siempre hay que decir que cada Navidad tiene su moda, esta ha sido la de poner los Santa Claus colgando de las ventanas... si hombre Santa Claus, Papa Noel, si joder, el gordo yanki barrigudo, ese con el colesterol alto y complejo de deshollinador... porque vamos a ver, los niños de hoy en dia tontos no son, que tu dices que vienen los Reyes Magos con los camellos de Oriente llenos de regalos, y te dejan las cosas en casa... bueno vale... pero que me digas que viene Santa Claus del Polo Norte, ná menos no hace frio ni ná, con su trineo cargado de regalos tirado por renos de nombres algo gays, a meterse por la chimenea y dejarte los regalos... joder, que el niño lo primero que hace es mirarte de arriba abajo y decirte:

"Los Reyes pasan... pero que tenemos Gas Natural desde hace cinco años papa, joder...seamos serios"

Y alguno se preguntara aquello de... tu estas mosca porque Santa Claus no te trajo nada... Pues nada mas lejos de la verdad, porque debo de decir que si me trajo algo...

En su largo camino hacia su casa, donde Mama Claus espero se la este pegando con sus duendes, hizo un alto en mi casa, se bajo su traje rojo o verde, segun gustos (maldito gordo daltonico) y se cago en mi monitor dejandolo inservible, no sin antes llenarme el pc de virus... ¬¬U

Y asi me he pasado mis vacaciones de Navidad... sin un monitor que se jodio justo cuando llegue a casa y un disco duro con mas inquilinos que una casa okupa... ¬¬

Afortunadamente pude conseguir un monitor de repuesto, que mas que monitor es una gameboy, eso si, el dia 31... pá que mas tiempo ¬¬

Blanca Navidad...sic ¬¬


Eso si, espero que la vuestra haya sido estupenda y finiz año nuevooooo ¡¡¡¡¡

11 Comments:

Blogger Yadil dice...

Bueno, al menos sigues ahí. Yo ya estaba empezando a pensar que habías desertado... Besitos y espero que el resto del año vaya mejor.

4:12 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Joer...adios a mi esperanza de que hubieras desaparecido...que es casi lo mismo que ha dicho yadil..pero todo lo contrario.. jijijiji.
Eso te pasa por mala persona... y sabes que en eso...si que llevo razón.Pero aun asi... Feliz 2006!!!

1:27 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Joer...adios a mi esperanza de que hubieras desaparecido...que es casi lo mismo que ha dicho yadil..pero todo lo contrario.. jijijiji.
Eso te pasa por mala persona... y sabes que en eso...si que llevo razón.Pero aun asi... Feliz 2006!!!

1:27 p. m.

 
Blogger Holden dice...

Grrrr! Pirata! Me has plagiado el título del post! Pedazo carbón! (Eh, ahora no me invirtáis el orden de las letras por asociación de ideas; pararse a leer correctamente, que era solo una inocente sugerencia de lo que debían traerle los reyes a este niño tan malo... :P
Feliz año peña! (Aunque como digo siempre, cuando estemos a mitad ya hablaremos, fijo que ya no le echamos tanto entusiasmo X-D

2:45 a. m.

 
Blogger Adûnaphel dice...

Jias, jias, jias. Chicas, chicas, este no sospecha nada. Todo según lo previsto, culpa al guiri gordo >:). Jias jias jias.

2:37 p. m.

 
Anonymous yksun dice...

Siempre quejandote y echando la culpas al resto, ya ya. Feliz domingo!

9:33 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Este o Esta te conoce muyyyyyyyyy bien night.. jajajaja...es un quejicoso...

10:17 a. m.

 
Blogger Imei dice...

ACTUALIZA COÑO!!!

9:27 a. m.

 
Blogger Yadil dice...

ya va siendo año, sí... de que actualice, digo. Que tío más perro!!

10:15 p. m.

 
Blogger Night dice...

GUAU.... digo.. vale.. en un breve plazo prometo.. algo... ^^U

1:15 a. m.

 
Blogger Imei dice...

no prometas cuando no sabes ni lo que significa la palabra....

11:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home