jueves, marzo 02, 2006

Ocho horas al dia durante...puufff

Por peticion popular y alguna que otra amenaza personal hoy me he decidido a actualizar un poco el blog, y ni mas ni menos que con uno de los temas mas solicitados por todo el publico en general... en que narices estoy currando ahora...

Algunos, si no todos, ya sabreis que estoy trabajando en una fabrica de coches... ¿haciendo que?, se preguntaran muchos... pues coches, joder, si la fabrica es de coches, no voy a hacer rosquillas ^^U, sí la pregunta es tonta la respuesta no va a ser mejor, ¿no?... Aun asi, se que otros tantos se preguntaran (despues de un par de recuerdos hacia mi persona) que labor en concreto realizo alli...

Pues bien, soy reparador, o electronico, o mas vulgarmente soy un chispas, como bien dice toda la fabrica a mi seccion, "los chispas". Mi trabajo consiste en que cuando alguien mete la pata en el proceso de montaje del coche y esa metedura afecta a alguna parte electronica del susodicho cacharro, yo lo tengo que arreglar o por lo menos intentarlo, dicho de otra manera, que con la de electronica, cables, pijaditas y chorraditas varias que lleva un coche dentro, siempre hay un cenutrio que la jode en cada coche y no paro de correr de un lado para otro... eso cuando no te la intenten meter doblada tambien la de otras secciones, mandandote coches que no te corresponden ni a ti, ni a tu seccion... si es que son de un gracioso esos hijos de.... ¬¬

Y asi transcurren mis dias, ocho horas metidos en un lugar en el que mi sola presencia rebaja en casi treinta años la media de edad de la fabrica ^^U... y eso da a lugar en que cada uno cojee de lo suyo,cosa que se refleja en los motes propios de cada uno, la vaca, el choto, el topo, el Raton (este es apellido real, y para mas recochineo el segundo es Blanco, Raton Blanco... toma ya ^^U), la mula... solo faltaba el niño y ya montabamos el portal de Belen ¬¬U... aunque los nuevos somos los "niños", menos al que llaman niño, que tiene cincuenta y tantos... lo gracioso es cuando alguien pregunta por el niño y salen doce voces ^^U...

Mencion especial siempre merecen los mandos... ya es suficiente con tu mando tenga cara amargado, peor es que encima este amargado... pero lo que lo completa es que no se le entienda... nada, pero nada de nada de nada, lo cual produce conversaciones como esta cuando uno esta arreglando un coche, totalmente veridica:

- Jefe: Ulublugleol orrus coces cullebloblu ouruk.
-Night: ¿Que? (Traduccion: ¿ein? )
-J: Quu cuudurur bloblu oorus cullebloblu uk louruk...
-N: No le he oido por el ruido ¿que ha dicho?. (Traduccion:¿ein? Yo te juro que eso no lo he dado en clase, me suena, pero español no es...)
-J: ¡¡¡UBLUU CUJUS BLOBU OROSTUS CALLE LO UK LOURUK !!! ¡¡¡ JODER!!!
-N: Ah vale, enseguida (Traduccion:¿EIN?este tio aprendio a hablar con los orcos del Señor de los anillos O_O )...

Con lo cual coges tus cosas te llevas el coche como puedes, desapareces y que sea lo que Dios quiera, porque por tu mente pasan tres opciones:

1.- Gritas por Gondor y por el Rey, haces una carga gloriosa y arrasas a los sirvientes del Señor Oscuro.... Pros: Lo bien que te quedas despues ^^ / Contras: Posible causa de despido, la seguridad de que no eres el primero que lo intentas y ya tiene experiencia en esas lides y la ultima y mas importante, por muchos orcos que mates todos sabemos que Sauron es solo un titere en manos de Thera y Chrolly ¬¬U--- DESCARTADA

2.- Repites el ... ¿que? para lograr una mejor comunicacion... Pros: le puedes llegar a entender y acertar sus ordenes / Contras: Le puedes llegar a entender... y posiblemente te mande mas curro... o le puedes seguir sin entender, entrando en un bucle sin fin... --- DESCARTADA

3.- Asentir, huir y camuflarse con el mobiliario... Pros: Experiencia en escaqueos y huidas, no mas repeticiones en lengua oscura / Contras:... realmente deseas cargar contra el ^^U --- OPCION VALIDA

Y ese es mi trabajo, de mañana dormido y de tarde con un maldito borracho asqueroso y antipatico como compañero (aunque algunos si son simpaticos), con un jefe que habla lenguas muertas o por lo menos la suya lo esta y una fabrica llena de psicopatas en potencia... asi hasta que empiece el turno de noche y me manden a galeras....

Yuju... ¬¬

12 Comments:

Blogger Yadil dice...

Y de qué empresa estamos hablando? si se puede saber... que ya va siendo año...

4:47 p. m.

 
Blogger Thera dice...

Sufrirás eterno castigo por los comentarios del punto 1. ¬¬
Y no compraré los coches que tú repares XD.

Un besito :*
¿te atreves a aceptarlo? >:)

11:59 a. m.

 
Blogger Gogely The Great dice...

asi que un chispas, bueno seguro que aprendes cosas nuevas (averias) cada día ...

un saludo

12:36 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Este lo unico que sabe hacer es destrozar cosas...le habeis visto las garras que tiene en vez de manos..!!! jijijiji

1:20 p. m.

 
Blogger Night dice...

1.- Pues claro que se puede saber donde estoy currando y para quien, de hecho es lo mas logico y normal del mundo...

2.- Sabes que siempre aceptare el beso... si es que te derrites por mi, siempre lo he sabido ^^... pero solo el beso eh, que te conozco ¬¬U...

3.- Bienvenido Gogely, no sabia que pululabas por aqui ^^U

4.- Yo tambien te quiero arpia ¬¬

1:26 a. m.

 
Blogger Imei dice...

Si ya sabes que el cariño es mutuo pequeño osito con mala uva..¬¬

11:31 a. m.

 
Blogger Holden dice...

No veas, y para eso tanto análisis y tanta historia? o eso era o en otro curro? por cierto, cuanto llevas ya? has superado tu propio récord?

8:27 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Eso es fácil ..jijiji..Anda cuentanos la maravillosa tarde que pasaste en compañía del Pepero y asi de paso actualizas el jodio blog....

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Yo quiero ver un coche de esos. si, si de esos en los que le dejan meter mano. Al volente ponemos a la bruja. Y si la cosa no de suficiente miedo, en la parte de atras a las gemelas despues de tenerlas una semana sin chocolate.

Ish. ^^

4:00 p. m.

 
Anonymous yksun dice...

"chispas"? has dicho chispas? juas juas, con lo que yo mareo a mis chispas favoritos "el mariquita" y "el viejete", q entre los dos hacen medio bueno, quieres cambio de curro?. Pros......muchos, contras......yo jefe y tu a mis órdenes.te hace?jeje

10:59 p. m.

 
Blogger Imei dice...

mande lo cualo?..

Y que todo el mundo sepa que no soy una bruja y conduzco la mar de bien...:)

1:29 p. m.

 
Blogger Night dice...

Como no sea la escoba... ¬¬U

6:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home