viernes, mayo 26, 2006

Sin nocion de tiempo... ni lugar...

Lo se, algunos ya teniais la esperanza de que hubiese desaparecido de este mundo... la mayoria solo la esperanza de perderme de vista y muchos mas aun de no saber mas de mi... para todos mis fans incondicionales y para aquellos que me llamais mandandome mensajes de animo, apoyo y demas amenazas varias, he de decir que sigo aqui...

Aqui de aqui, porque el trabajar de noches hace que mi sentido del tiempo, del dia y demas se haya descolocado mas aun, por no hablar de biologico... no ceno, como a las ocho de la tarde, desayuno un filete empanado con colacao y dos tostadas, meriendo una cocacola "condimentada" a las cuatro de la noche (cortesia de los mecanicos y su cajon magico de herramientas con forma de botella ^^U) por no hablar de que el sol es eso amarillo que pintan los niños en los dibujos... y cuando sale dice que yo me tengo que ir al ata... digo a la cama.

La desventajas son que lo que el resto del mundo consideran horas normales, a mi me parecen intempestivas... las doce de la mañana es una hora donde todo el mundo deberia estar durmiendo y no llamando por telefono... ¬¬U

Aun asi... estoy bastante contento, me lo paso bien en el curro... por fin puedo comer, beber, emborr... digo comer,beber y hablar en el curro hasta con el jefe sin problemas, personaje peculiar sin lugar a dudas ^^.

En el tintero quedan alguna que otra aventura que nadie imaginaria en una entrevista de trabajo insolita, cuarenta y ocho horas sin dormir y alguna que otra cosa...

Asi que a veces, mientras que me voy uniendo mas con mi nick, me encuentro tarareando esa cancion que dice... Y llegar, a casa cuando sale el Sol...

[sorteo una birra gratix a quien averigue que cancion es sin utilizar Internet ;) ... (birras de verdad no como las que apuesta la bruja ¬¬) cortesia del Rincon Musical del Encapuchado]

4 Comments:

Blogger Adûnaphel dice...

Yo la se, yo la conozco :P. narananannaaanaa para no volver atraaas, nada que olvidar, nada que trararaaa, naranarananaaa nara na na naaan na naaa.

Eso si, el cantante no lo recuerdo :P. Un beso ninio, y a levantar el pais (juas juas juas) ^^

9:48 p. m.

 
Blogger Night dice...

Ein??? Una que lo intento... ^^U...

12:31 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Ehhh!!! que yo no me apuesto cervezas , que te las apuestas tu solo, y decides ganarlas..pero de ahi a que yo te piense invitar alguna vez a una birra, van miles y miles de cientos y tropocientos millones más de risiones por mi parte.
He dicho!!
Por cierto, tio askeroso, es aquel que prefiere ver el futbol que quedar con los cooritas.

10:28 a. m.

 
Blogger Holden dice...

Aaarrrhh! Fútbol? Que ignominioso. Rájale Imëi!!
Jo, pues yo no puedo más que manifestar mi más cochina envidia. Vivir de noche y dormir de día?? Mi sueño dorado! Señal de lo genial que es currar de noche es lo mucho que te está durando este trabajo... :P

5:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home