lunes, octubre 31, 2005

Que se má muertooo el canariooooo ¡¡¡¡

Como dice un viejo proverbio... yo estoy en el mundo porque tiene que haber de todo...

Es totalmente cierto, no me gusta como esta construido ni lo que segun el resto tengo decir, pensar y hacer, me encanta regodearme en lo absurdo y campar a mis anchas con una mente que nada tiene que envidiar a la de Chicho Terremoto...

Por eso ultimamente me siento mas integrado por lo que me rodea al ver el telediario y otros medios de comunicacion similares. Aparte de las estupideces mas atroces del hombre, hay partes que ni yo mismo seria capaz de escribir.

Un loro muere Londres, dos patos mueren en Castroculo... y referentes a eso publican foto de portada, reportaje de cinco paginas y veinte minutos de telediario... Pobre destino la del pobre loro y los dos palmipedos, que Dios los guarde en su seno, siento terriblemente la perdida de esos pobres seres, y la de la pobre viuda de uno de ellos ( leer entrevista en pagina cuatro.. la viuda dice "cuac")... eso si, el del telediario es capaz de narrar la noticia sin partirse, me quito el sombrero, todo un profesional de los medios.

Antes el mayor temor de una madre era que te pasara algo al cruzar la carretera, todos habremos oido aquello de "mira a los dos lados antes de cruzar"... ahora las cosas cambian, ya se pueden escuchar cosas como "antes de cruzar mira pá arriba" y es que si antes todos temiamos que un coche nos pasara por encima, ahora lo mas peligroso es que te cague un inocente pajaro con el muelle flojo... ¬¬U

El consumo del pollo ha caido, menos el del Mc Donald ya que todos sabemos que hay no hay rastro de ave alguna, los huevos de lejos, menos los de siempre que estan tocandonoslos cada dia, y las empresas farmaceuticas forrandose vendiendo una vacuna contra una pandemia que no existe al estilo Y Voy A La Ruina Escurridizo.... (leer a Pratchet)

En fin... que como decia una afamada serie, la verdad esta ahi fuera, aunque normalmente debajo de toneladas de estupidez ^^U... espero con fruicion los nuevos informativos, que seguro tendran noticias de portadas tales como "La hija del principote erupta" o "El pañal, usos y costumbres de una infanta" en un mundo donde cantar aquello de "Que pena me da que se me ha muerto el canario" acarrea la atencion mundial y crea alarma y pavor...

Ahora Bush tendra excusas, Sadam estaba montando una granja de pollos... ¬¬U