jueves, abril 20, 2006

Aullando a la luna

Pues si... al fin nos metieron al turno de noche, lo que quiere decir que ahora tengo el mismo ciclo de actividad que un murcielago, duermo por el vida y dormito por la noche.

¿Que podria decir del turno de noche?... pues hasta ahora y aunque resulte chocante, son los mejores dias que estoy pasando en esa oscura mazmorra... digo fabrica donde trabajo, ya que las cadenas de montaje solo trabajan cuatro horas y el resto nos la pasamos nosotros solos, con todo a oscuras pudiendo danzar a gusto por todas las zonas sin dar explicaciones a nadie de que hacemos alli o porque estamos rebuscando que o cual cosa... siempre dejando las cosas mas dificiles para el otro turno, claro esta ^^, ya se sabe, en estos meses de formacion nos han convertidos en unos perfectos J.A.S.P. y eso se nota... (Jovenes Aunque Sobradamente Puteados ¬¬).

Tambien la ventaja es que al no haber nadie puedes hacer cosas como tomarte un descando de media hora, comer en el puesto de trabajo o hacer carreras con los coches, si, he dicho bien, carreras de coches... y si... sigo sin el carnet... ^^U

Asi que de momento, si no sabeis mucho de mi es que me paso el dia dormitando y la noche corriendo de un lado a otro sin saber que hacer ^^U

8 Comments:

Blogger Imei dice...

Hombre!!!! al menos te dignaste a escribir en el blog...que cada dia te vas pareciendo más a Thera..y no me refiero fisicamente (que ya querrias tu). Bueno pues a disfrutar de lo sobradamente mejor que es el turno de noche y a ver si tienes el rostro de dar señales de vida algun dia y pagarte unas birritas.Ale!! a mamarla...

11:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Y te pagan por eso??

Te dan la escusa perfecta para estar todo el dia en la cama y q tu madre no te diga nada.

10:12 a. m.

 
Blogger Imei dice...

Mira otro gañan!!!!

12:03 p. m.

 
Blogger Thera dice...

Hala, hala , qué puchazo, XD.
Es que me da alergia entrar ahí!, tengo alergia a los bits antiguos... ^^u
Es lo que tiene ser tecnopija.

De todas formas cuando ponga en orden la casa lo publicaré en el blog :D ¿os parece? jeje

Night, cielo, dime... en qué se diferencia de tu estado anterior, tu actual "dormito durante el día, escurro el bulto y no hago nada durante la noche"...

12:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

¿que tal la vida de osito? ¿o de marmota? porque la verdad no sabria cual de las dos te describe mejor.........aunque pensandolo bien.......jejeje. venga a currar que ya va siendo hora, que lo tuyo parecen unas vacaciones en el mar

7:45 p. m.

 
Blogger Imei dice...

Pa mi que es algo neuronal mas bien,pero bueno, yo en cosas médicas no me meto.
jijiijiijijijiji

10:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Sip mejor no te metas en temas de medicina

xxDDD

Tu solo sabes de venenos y drogas psicotropicas.

11:16 a. m.

 
Blogger Imei dice...

Es que soy muy especial para esas cosas..pero meter palillos bajo las uñas de night mola...sisisisisi

10:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home