miércoles, octubre 05, 2005

Mira que son pesaos...

Nadie en su sano juicio veria un pez y diria "Eh, seguro que ese bicho quedaria perfecto en el Sahara, barriendo la arena", ¿no verdad?, esto es asi por varias razones,la principal es que el medio natural del pez es el agua y no esta echo para desempeñar mas funciones que las que la madre naturaleza ha grabado sabiamente en sus genes... la otra es que eso seria el trabajo de un becario, pero eso es un tema aparte...

Si todo el mundo conocido, incluso fuera de la comunidad cientifica, sabe que ir contra natura causa daños de proporciones incalculables... ¡¡¡¡ Porque narices se empeñan en que yo curre, cohones ¬¬ !!!!

Es asi señoras y señores, otra vez vuelvo al mundo empresarial, al de la poblacion activa, otra vez he vuelto a sortear los diez mil escollos del mundo laboral y he vuelto a encontrar trabajo y mira que me empeñe en buscar activamente desde el colchon de casa, dejandome la piel en el pellejo para permanecer inactivo, meditando sobre el sentido de la vida y la distorsion del alma entre los deseos y anhelos de la humanidad, meditando sobre los grandes pensadores de la historia y su filosofia... vamos, tocandome los huevos a dos manos sin dar palo al agua ¬¬U

Pero ni por esas... todo empezo con una llamada, una cita y una primera entrevista con sorpresa... una de grupo.... y esas me encantan, te sientan con otras personas para demostrar a otras personas que como eres un chico modelico, simpatico y alegre eres capaz de llevarte bien con el resto, aunque mentalmente estas pensando que esos que tienes delante son tus rivales y como el de la corbata se distraiga me cargo a uno y escondo el cadaver debajo de la mesa... un rival menos ^^, pero no, el de la corbata no quita ojo y tu sueltas el cenicero de bronce... pero no muy lejos no se vaya a ir al baño jia jia jia jia... ¬¬

Aun asi, te ponen delante una pequeña prueba donde te plantean una situacion y al final debes dialogar con todos para llegar a una respuesta coherente... asi que intentas ser diplomatico y flexible con las estupidas opiniones del resto asi que disimulas y no sueltas tu verdadera opinion del asunto, y es que en algun lugar alguien escribio que soltar en plena reunion aquello de "francamente, esto y lo que digais, me importa un huevo ^^" esta mal visto.

Despues de hacerte mentir, te plantan delante de las narices unos psicotecnicos, para comprobar lo que ya temian... que tu capacidad espacial y deductora, no llega mas alla de que las cervezas se beben por el cuello y su sitio es la nevera... pero aun asi lo quieren comprobar.

Y lo comprueban, pero quieren saber hasta que punto puedes llegar o mejor dicho, hasta que profundidad te has hundido, asi que te convocan a una entrevista personal, esto es, te meten en una habitacion con una silla, una mesa y un flexo... y mientras estas esperando ver de donde te llega la bofetada y el humo en los ojos, una psicologa o algo asi te pregunta por ti... asi, en general, que no sabes si estas ligando o estas buscando curro, bueno si lo sabes porque no estas sujetando ninguna copa y aun no das tumbos,pero que vamos que al final yo sabia mas de mi de lo que me imaginaba y entre los dos conseguimos ver el hilo de mi vida... que por cierto, es muy dificil decir a tu entrevistadora que las fechas que has puesto por todo el curriculo son orientativas y puestas al tun tun, porque si no se en que dia vivo, mucho menos voy a saber lo que hice hace cinco años... por dios, que la pregunta mas dificil para mi del psicotecnico fue aquella que ponia "fecha" ¬¬U...

No me extrañaria que algun dia todo derivara en una suerte de conversacion del estilo de:

"Vaya, en tu respuesta de que si estas en el desierto muerto de hambre y alguien te ofreciera una galleta a cambio de matar a tu odiado compañero, al que todo el mundo odia, sin que nunca nadie te pudiera echar las culpas en un crimen perfecto, has elegido no aceptar... eso indica nobleza"

"Lo se, gracias"

"¿Alguna pregunta?"

"Si, la galleta seria con chocolate, es que el caso es que no me gustan solas, pero si la cosa cambia... ^^U"

Y es que cada dia las entrevistas son mas absurdas, sobre todo cuando uno sale con la sana impresion de haber causado la imagen adecuada, es decir, la adecuada para estar en casa tumbado en el sofa...

Pero no es asi, tu eres lo que buscan, no se sabe porque, ni para que, ni que tengo yo que otro no tenga, pero soy apto para la tercera entrevista... el reconocimiento medico... y es que aqui, eso forma parte del proceso de seleccion ¬¬U... pero eso es otra historia....

9 Comments:

Blogger Thera dice...

XDDD
¿enhorabuena? ;)
ya volverás a tener dinero para invitarnos a todos a... uhmmm portaventura por ejemplo en tu cumpleaños, ¿te parece?
:D

9:13 a. m.

 
Blogger Night dice...

Me parece que no...que me han dicho que es muy feo y tu eres persona de poco viajar... ^^U

11:03 p. m.

 
Blogger Adûnaphel dice...

Has puesto muy guapa la habitación ;). Pero que sepas que aunque esté a oscuras, te vemos igual :P.

10:16 a. m.

 
Blogger Yadil dice...

Entonces al final trabajas en que??

Que mal repartido está el mundo.... y yo buscando curro como una loca desde hace mogollon....
En fin! Pero vamos, que sepas que te apoyo en el tema de las entrevistas coñazo que te dejan un poco más pa'llá que pa'cá, lo mejor es cuando te ponen de esos psicotécnicos que te preguntan cual es el siguiente numero de una serie o la figuara que no es como las demas y tu te quedas con cara de.... (uuuuummmm dejeme pensar.... ni idea!)

Ah!! Y Enhorabuena a tus padres.... que no se sabe como consiguen deshacerte de ti una y otra vez.

2:13 p. m.

 
Blogger Yadil dice...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:13 p. m.

 
Blogger Night dice...

Para los curiosos/as... yo no borre el comentario de arriba ^^U... mi no sepo como se ha borrado y tampocos se como recuperarlo, pero tengo curiosidad por sabes que era ^^U

12:45 p. m.

 
Blogger Yadil dice...

Fui yoooo.... que salio duplicado, joe... que todo hay que decirlo. Y ahora cuentanos de que va el trabajo.

12:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Juassss!!! vaaaya, ya te han pillado otra vez, que mala suerte. Oye, y a tí que clase de entrevistas te hacen? Jo, me he acojonao sólo de oirlo de lejos

9:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

ah, que se me olvida, la próxima vez no les digas lo que quieren oir, hombre de dios... si es que a quien se le ocurre!!

9:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home