jueves, julio 07, 2005

-Cap 1- Peregrinacion al Norte: Hacia Territorio Astur

Como toda historia epica, esta deberia empezar en una fria mañana lluviosa, esas en las que el sol empieza a atravesar con sus timidos rayos unas nubes que no presagian nada bueno, mensajeros de malos presagios y peores consecuencias, incluso tambien deberian aparecer la figura materna que desea que vuelvas a casa... preferiblemente de una pieza ...

Y exactamente asi comienza mi largo viaje, corriendo detras del tren a las tres de la tarde (la otra vez ya perdi el tren de las ocho de la mañana y decidi que madrugar pá ná me sienta muy mal al karma ¬¬U) con treinta y pico grados a la sombra de la capucha y una figura materna despidiendome desde la ventana tras una conversacion de esas emotivas que calan el corazon.

-"Oye que me voy pá Asturias"
-"Hacer puñetas es adonde vas, que no paras en casa, no acabas de llegar y ya te vas otra vez, tu lo que tienes... [5 min despues]..y porque el dia de mañana...[15 min ¬¬U]...¿y cuando te vas a todo esto?".
-"Basicamente ya... ahora ^^U"
-"Jodeeerr... yo que tenia preparado...[ZZZzzzZZZ]...y tu hermana que dira cuando...[eutanasia por favor]...que no he terminado no huyas con la maletaaaa¡¡¡¡,!! vuelveeee aca que va a ser peor¡¡¡"

Asi tras esas bellas palabras de animo y tras despedirse de mi agitando un pañuelo blanco en la ventana (eso o estaba tendiendo la ropa y eran los gayumbos de mi padre ^^U ) se inicio mi peregrinar hacia territorios mas verdes...