miércoles, abril 20, 2005

Resurgiendo de las cenizas... o era regurgitando ?

Ups... mucho tiempo sin renovar y lo siento ^^U, prometo mover esto por lo menos una vez cada X tiempo, donde X sea una variable espacio temporal no definida dentro de unos limites temporales estrictos ni sujetos a regla logica alguna...o por el contrario si.

Creo que me esta venciendo mi falta de acceso facil a la red, y digo bien aunque tenga el ciber cerca,porque que te digan tu numero de ordenador en aleman en un ciber turco con mas de ochenta ordenadores en dos pisos y tengas que buscarlo es como encontrar a Wally en mitad de la grada del Fondo Athletico...^^U

Asi que en los momentos en que me escapo del control germanico y logro mangarles el acceso a este preciado sitio, espero poder actualizar un poco mas jejeje

Para los curiosos dire que hasta ahora nada fuera de lo comun... por lo menos en mi, es decir cervezas, putadillas varias (lo de meter los gayumbos largos de un compañero en la secadora hasta que parecieran tangas fue graciosisimo ^^), escaqueos y demas...

Espero volver a actualizar mejor en breve con la quedada Coorita mas alejada del territorio nacional... ^^

2 Comments:

Blogger Adûnaphel dice...

Hola nenito. Que lo sepas. Que el fin de semana del 10 de Junio, como ya tendremos coche secuestraremos a cierta personajilla y nos la llevaremos a Madrid, asín que venirte al Norte no te servirá de mucho. ;) Pero con cariño, eh? >:)

1:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice...

Sip, pero el 11 se queda solo que me ha dicho el agüelo que no esta invitado a nada y que no lo quiere cerca de el.

12:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home