miércoles, marzo 23, 2005

Resumiendo cuentas

Ya llevo casi un mes en territorio enemigo...y parece que aterrice ayer.

Realmente no he parado mucho en estos primeros dias, apenas para dormir ,comer y coger otra birra ^^U... pero aun asi no hice gran cosa en realidad, cosa que no es nada extraño en mi.

Los dos primeros dias pasaron entre fiesta y fiesta ,y tambien quitando carteles por la mañana donde la comunidad amenazaba con llamar a la policia.

Despues de eso tuve que ir a unas clases de aleman donde una pequeña mujer con pinta gnomo se empeñaba en darme clase en una lengua que yo no entiendo... lo mejor es que ella no tenia ni idea de español con lo cual las frases "limpieza de sable","sabe a yogurth" o "te lo van a dejar como un bebedero de patos" se oian cada cinco minutos, eso unido a una especie de timidez endemica de esta zona hacian las clases en ocasiones amenas...

Todo eso cuando no venia nuestra responsable y nos emborrachaba,y cuando digo responsable hablo de una cubana de sesenta años capaz de tumbar a un elefante a base de birras... y despues irse de copas. Describirla seria algo costoso, pero basta con imaginarse la abuelita de Cosas de Casa ( si, esa serie antigua del Urquel) rubia, cubana, con una birra en la mano y un español con expresiones tan confusas que es capaz de decir a un grupo de chicos y chicas reunidos en una habitacion frases como: "Se que se sienten calientes, pero acostumbraros, para eso hay facil remedio, podeis hacerlo vosotros mismos..." despues de cinco minutos de risas y desconciertos descubrimos que se referia a bajar la calefaccion (para mi gran y hondo pesar ^^U).

Pero todo lo bueno se acaba, y se empieza a trabajar, en mi caso en Motorola (NO, NO ESTOY EN LA SECCION DE LOS MOVILES Y NO VOY A MANGAROS NINGUNO... ¬¬)...

Lo bueno... aun no lo encontre... lo malo, el resto.

Cuando me voy de casa aun no han puesto las calles,tardo una hora en ir, comen a las doce, los tres cuartos de hora de la comida no cuenta como laborable, la gente se empeña en hablarme raro, y a veces incluso descubren mi camuflaje camaleonico e intentan hacerme currar... aunque esto ultimo resulta tan agotador para mi agresor como para mi, la victima indefensa, porque es un intercambio de gestos, mimica, sonidos y esfuerzo mental que a veces no se si me estan enseñando o estamos ensayando el "Lago de los Cisnes" ^^U... de hecho estoy pensando en comprarme una bocina y hacerla sonar cuando lo pille, pero creo que no lo hare, no va a juego con la capucha y tampoco se veria la peluca amarilla...

Ahora estoy haciendo radios para la policia alemana, asi que si sube la criminalidad en Berlin sera normal, como mucho pillaran Radio Ole y no creo que entiendan nada.

Y asi, a grosso modo y a grandes brochazos a transcurrido mi vida aqui ultimamente... bueno si hoy hice dos grandes descubrimientos, que te compran en el supermercado las latas de las cervezas, al igual que los cristales, a un precio veces mas caro que el propio contenido, eso unido a la falta de comunicacion que se le avecina a las fuerzas de seguridad de Berlin, debido a fallos en los aparatos asegura grandes fiestas, asi que si no os veo en varios dias sabed que os hecho de mucho de menos desde la oscuridad de mi capucha...^^