miércoles, abril 27, 2005

Pequeñas diferencias...

Hoy me he planteado si he logrado mis objetivos al venir aqui, como ha cambiado mi perspectiva del mundo y como sera mi futuro despues de esto...

Como todos estas preguntas me venian grandes y me empezaba a dormir sobre los tornillos, mi siempre amada capucha me sugirio cambiar de tema, cosa que funciono a la perfeccion porque esta vez me dormi sobre la radio que estaba haciendo que al fin y al cabo es mas comoda.

Pero antes de exhalar mi ultimo suspiro despierto y de expulsarlo en forma de ronquido matutino me dio tiempo a pensar en las grandes diferencias entre aqui y alli.

Aqui nada tiene el tamaño correcto, no hay botellas de refresco de dos litros, solo de un litro, litro veinticion y litro y medio... y mi pregunta es... para que me sirve una de 1,25 si tengo una un poco mayor de la misma marca y casi al mismo precio???... es por si veo que no me gusta despues de un litro y cuarto???...y si te pones a hacer calimocho aqui pareces el profesor Bacterio, con cuentas, formulas, cantidades y probetas.

Y los pajaros que??? En España los pajaros se posan y andan pegando saltitos... aqui los cuervos van andando, con las manos en los bolsillos y el cigarrillo en la boca... (^^U)

Los botellines pequeños son de 33 cl y los tercios de toda la vida son de medio litro (en esto nos ganan eh ^^)... y el agua mineral es con gas y sin gas es otra cosa que no me se decir...

La fama de los alemanes trabajadores es infundada... en el curro jugamos al que te pillo, si te pillan tienes que hacer su trabajo...incluso hay estudiantes escondidos debajo de las mesas, creo que hasta de otras promociones que ya han acabado, pero con miedo a salir por si les pillan...

Tambien saben hacer magia, tienen dos palabras magicas para hacerte invisible, una es "Ayuda" y la otra "Kaffe Pause"... esas dos palabras provocan la desertizacion total del lugar e incluso la aparicion de arbustos rodantes en la lejania... (mamones una hora con una sirena al oido... ¬¬)

Tambien son muy juguetones, nadie habla por ningun transporte o congregacion normal de gente, creemos que es porque uno de ellos se tiro un pedo hace tiempo y es para el que primero hable en aleman... porque no lo entiendo si no es asi...

Son extrañamente confiados, dejan cosas sin amarrar o no ancladas al suelo para que tu las puedas coger y llevartelas, tales como posters, señales de trafico, cubiertos, vasos y un largo etc que no voy a nombrar...

Y son extremos, aunque esto si sigo de una pieza el dos de Mayo contare el porque (^^U)

Hasta entonces o un poco antes espero seguir por estos lares paseando mi embozada figura y descubriendo mas usos y costumbres desde un punto de vista absolutamente parcial (^^)