viernes, abril 29, 2005

Escarcha??No tio, es una postal del Polo Norte...

Tengo un cubiculo blanco (o lo fue alguna vez ^^U) donde meter las cervezas y sacarlas frias al rato... y en ocasiones hasta tambien meto comida ^^...

Comento esto porque ahora las nuevas visitas que tenemos en casa han comentado ligeramente la necesidad de quitar la escarcha... mas o menos las palabras exactas fueron: "Jodeeer, habia menos hielo en el iceberg del Titanic!! Esto no enfria nada panda de dejados !!!"

Y esas son cosas que atraviesan directamente mi acogedora capucha y traspasan mi corazoncito... porque en principio, porque tendria que saber yo eso???, es decir, alguien me ha visto cara de forofo de las neveras?? o siquiera de saber como funciona?? hasta hoy yo creia que eso iba solo, tu solo tenias que comprar las cervezas ^^U... y el hielo podia servir para el calimocho o el ron o hacer un granizado o...

Y en segunda parte... porque dejados???a que se refiere???... esto fue una de las cosas que no comprendi cuando sali de la cocina esquivando la pila de la basura que amenaza con llegar al techo y procurando darme prisa para no quedarme completamente pegado al suelo de la cocina (Ya hemos perdido dos visitas en una avalancha y a otra la damos por desaparecida ^^U)...

Son cosas que no me explico... como la extraňa obsesion por limpiar y agradecer la estancia. Por fortuna ya hemos recuperado a Bob, la mancha del salon, nos tenia preocupados pero ahora sabemos que en realidad fue a por la familia, ya que se los ha traido a vivir por toda la casa ^^U...

Asi que supongo que nos toca desalojar la familia de esquimales que tenemos viviendo en la nevera... y dejar la cocina perdida de agua... otra vez.

Mas desventuras en proximos capitulos y manuales de convivenvicia basicos... tales como,"¿Como que el horno no es autolimpiable?","Asumelo, te han dejado la cara como un conguito.!!!Trucos para no dormirte el primero!!!! ","La sarten, esa mascota que se pega a las paredes","La moqueta, esa amiga que vive y respira","Tiros parabolicos con la cuerda o como mandar tu bolsa de basura a la terraza del abajo tuyo y ahorrarte un viaje" o el mas famoso "Porque salgo del servicio con los pies igualitos a un Hobbit ^^U"...