domingo, abril 24, 2005

Invasion Coorita

Que decir de una reunion Coorita???

Uuummmhh.... el dia de despues casi nada, mas que otra cosa por el regustillo a cerveza en la boca ^^. Pero esta ha sido un poco mas especial para mi si cabe, aunque me haya faltado mucha gente en presencia, y haya llevado a muchos en el pensamiento.

Es curioso, pero el tiempo pasa demasiado rapido cuando esa vieja tropa de cansados cooritas se junta, y aunque estos dos hayan pasado una semana, me ha sabido a poco.

Como muchos sabreis, esta capucha ha recibido la visita de la bella princesa oscura y del.... de... lo... bueno de Haplo, aunque realmente se que con ellos habia muchos mas, y aunque suene trillado nos acordamos muchos de vosotros, por lo menos antes de la primera cerveza ^^U.

Comentar un poco esto... uuummhh... es dificil, mucho turismo, viejos recuerdos de usos del pasado,como el tirarse cinco minutos sentados en una piedra del aeropuerto, los tres y que los dos empanadillos no se enteraran..., nuevas decepciones, como el alabar lo buena que esta la cerveza sin alcohol (XD) y olvidar viejas lecciones de biologia basica, tales como que los seres encapuchados no se pueden juntar con seres antropoformicos tales como mujeres-chungas o similares (¬¬U.... te odio Ime....)...

Puedo decir mil anecdotas, putadillas y similares, pero despues de un par de Invasiones Cooritas en distintos puntos se que es imposible describir un sentimiento, la prueba de ello son las muchas menciones a las niñas, a la abuela loca y Lyd, a nuestro pequeño Budha, a Furni y a nuestra muy querida vampira, incluso a la patrulla de los Teletubbies que se oyeron en toda la semana.

Se que todos querreis oir como nos emborrachamos, o como Imei pervirtio totalmente a un pobre vecino para que atacara a una alemana que bailaba con un espejo, o como asusto a todo el vecindario con el repertorio de voces o hasta decir quienes son capaces de venir a Berlin una semana para ir a comer comida española hasta reventar literalmente...incluso decir lo aterrador de verla despertar con un entrecejo pintado y las patillas a lo Curro Jimenez, pero no lo dire, sobre todo porque me tomare mi revancha en el quinito somamona (¬¬).

Muchas gracias por venir y alegrarme esto, muchos saludos de todo el vecindario,y un besazo a todos los que no pudieron venir porque indirectamente vinieron.