martes, marzo 15, 2005

En el exilio

Despues de muchas presiones, gritos y persecuciones de ciertos personajillos que opinan que mi vida puede ser divertida, entretenida o incluso narrable, me he decidido por fin a poner por escrito parte de lo que me acontece por la cabeza... o por lo menos lo que por las noches mi querida y muy caracteristica capucha ha logrado observar sobre los usos y costumbres de esos extraños seres que habitan ese universo particular que algunos seres mas extraños han llegado a denominar "Saga Realidad".

Asi que ahora, desde la distancia, añorando el sol, el chorizo, el vino, el buen comer, cagandome en la madre del niño que berrea al lado de mi oido en el ciber, acordandome tambien del que diseño un teclado sin "ñ" y demas gente que despierta sentimientos contradictorios en mi, os doy la bienvenida a este pequeño espacio ^^ .

Bienvenidos a mi mundo bajo mi capucha.

2 Comments:

Blogger Thera dice...

Niiiño!!
La psicópata cumplió ^^. Qué ilusión saber de tí también jejeje.
Tú siempre tienes miles de cosas que contar, porque más que nada te pasa de todo XD.
Besos, y mantenos al día, que si te repatrian iremos a buscarte con honores al aeropuerto ;)

11:18 a. m.

 
Blogger Night dice...

Como que cumplio bien???

Que esta vez lo hice yo solito!!!

8:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home