miércoles, marzo 16, 2005

Primer impacto (en diferido, sorry ^^U)

Me voy Alemania... o por lo menos eso parece...

Las razones son muchas y variadas, pero ahora mismo no tengo una clara en mente. Puede ser el intento de probar que hay vida detras del nido familiar, que queda muy bien en esa hoja donde miento como un bellaco y que algunos entendidos llaman curriculum o la llamada de la aventura que tira de mi como un viento imparable arrastrandome a lejanas tierras y horizontes desconocidos... Y con todas esos pensamientos estupidos estoy plantado en mitad de Barajas preguntandome realmente que cojones hago yo montandome en un avion hacia Berlin.

Hablar del camino que lleva hasta aqui daria de si varios blogs y algun que otro estudio cientifico, como la teoria de la compresion de la materia o tambien llamado " siempre hay sitio para otros dos kilos de ropa en la maleta, tu empuja", la teoria de la prisa (como el "te lo hacemos en el momento" se convierte en "te lo hacemos en el momento,pero no en este momento") o la aventura de porque tu puesto para facturar esta siempre en la otra punta de la terminal....

Pero el caso es que aqui estoy, en un avion, mientras que una azafata te repite en dieciocho idiomas como ponerte el chaleco salvavidas mientras piensas que ya tiene que ser mala suerte caerte al mar pasando por Cuenca o quien se va a poner a fumar en el servicio mientras el avion cae en picado.... si alguien lo logra tiene todos mis respetos.... creo que sera el unico cadaver que tendra la ropa interior impoluta.

Y es que es curioso, despegas, ves como todo se aleja, y lo unico que vas pensando es en que pena que no puedas abrir la ventana para echar unos cuanto gargajos a los de abajo.

Ahora, tambien me he fijado que el avion tiene pantallas con gps, es decir, te va mostrando la ruta por la que vas y por donde andas... una gran ayuda ya que el tamaño del dibujo del avion es tan grande que despegas de Madrid y ya casi tienes el morro en Aragon...

Pero despues de unas tres o cuatro horas de butaca de turista, y de intentar hacer comprender a una azafata que nada es que no quieres nada, llegas a Berlin...

... A Berlin o a la ciudad fantasma porque son las diez de la noche y aqui no hay ni Dios... pero bueno...

Lo primero que se oye al bajar es: OOOHHH!!! Que bonito, todo nevado... Mientras que la capucha me va susurrando: OOOHHH!!! Te vas a helar cabron.... se te van a quedar como campanillas...

Asi con esa estampa invernal, esperando ver a Rudolf y al gordo vestido de rojo de fondo te encuentras co la tutora, una cubana que da mas el cante que un melon en una convencion de ciruelas, y te mete en un autobus, te deja en un piso bastante mono pero situado en pleno Bronx y encima en un cuarto sin ascensor, te da las normas de convivencia, esas que nadie respeta y te da las buenas noches... creo que para no pienses mucho...

... Y dentro de la oscuridad de mi capucha se oye el lejano aullido del encapuchado solitario que dice:... Y que cojones pintas tu aqui...^^U

2 Comments:

Blogger Adûnaphel dice...

XDDD. Qué vas a hacer. Exportar cultura, la nuestra, nuestras ideas y forma de vida. Envenena otras mentes que esto es contagioso y si hubiera epidemia el mundo sería mucho mejor ;)
Un beso.
PD: Fasshing ha cumplido muy bien su cometido. ;)

1:25 p. m.

 
Blogger Thera dice...

Jius, jius, jius.
Ya lo estoy viendo.
Desfile de borrachos que pasan por la estrecha calle donde vive night y donde nunca da el sol, caminando entre sombras y dirigiéndose hacia la recien abierta Taberna del Lobo Borracho...
Aunque tiene el aspecto del Tambor Remendado...
Se oye un grito.
-¡¡Tenser invita esta rondaaa!!

11:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home