lunes, julio 25, 2005

¿Y que hice mal?

Todo el mundo sabe que una entrevista de trabajo sirve para descartar la gente que quiere trabajar y sirve para determinado puesto de trabajo, de la gente normal, esa gran masa de desmotivados,vagos descontentos no cualificados, y ni falta que nos hace, de la que estoy orgulloso de pertenecer y ser uno de sus maximos exponentes.

Entonces... ¿que hice mal?

Todo esto se remonta hace una semana, en esa epoca yo estaba tranquilamente esquivando las ofertas de trabajo, ya tenia restringidas las llamadas que me hacian de determinadas casas de trabajo ofreciendome puestos basura y similares... hasta que una se filtro hacia el peor sitio... mis responsables progenitores, que aun tienen la vaga esperanza de hacer de mi una persona de provecho, o algo similar...

Despues de acudir a la entrevista, y dejarles bien claro que yo no soy lo que buscaban, prometieron que me llamarian...increible pero cierto...

La conversacion fue muy bien hasta que les comente el pequeño asunto de que aun no tengo el carnet de conducir, momento en que dijeron que era fundamental y bla bla bla... momento en que me parecio ver tambien las puertas del cielo y mi salvacion... asi que muy amablemente me dijeron aquello de, llamaremos a nuestros jefes y tal, porque no veo incovenientes y bla bla... pero y el carnet, ¿eh?,¿que pasa?¿te lo tengo que subrayar y pegartelo en la frente? ¬¬U... pero como era un ofrecimiento vago no me preocupe, tonto de mi.

Un comentario a todo esto es la finalidad en si de la entrevista, y sobre todo sus costumbres... es decir, la entrevista es para mostrar lo que tu eres y puedes hacer, sin embargo a una entrevista vamos a mentir como cabrones, Ingles... alto.. ("I´m Muzzy, I´m green, I´m hungry... y ya ta ^^U"), informatica alta (¿tecla de Güindos?... ni idea, eso debe ser de otro ordenador), serio, responsable y puntual... si eres capaz de decir todo esto sin reirte tienes medio puesto asegurado, o por lo menos el infierno fijo, que a veces es lo mismo.

Aunque nunca falta el test donde se aseguran que hemos mentido con preguntas del estilo: di si o no... ¿Tus amigos te odian?,¿No te gustan tus amigos?¿Defiendes tus opiniones aunque sea a la fuerza?¿Llegas al punto de empezar una violenta discusion por algo que te gusta o por tener razon?... Es decir que como la cages, se dan cuenta de que no tienes amigos realmente porque aparte de ser un violento y un cabezon eres capaz de matar por una rosquillo... ¬¬U... y en realidad esperan que se le cuente la verdad ¿no?... paso, prefiero que me odien en la intimidad que despues la entrevistadora me dice que lo hice mal y me tengo que liar a ostias... ^^U

Pero bueno despues de recalcar mis incapacidades y poca motivacion hacia todos los trabajos en general y ese en particular me fui convencido de que cualquier persona con un minimo de cordura no me llamaria... y asi fue, porque el lunes en plena mañana me debio llamar el mas tonto del mundo para una segunda entrevista.

Asi me encontre con alguien mas capullo que yo a la hora de trazar recorridos... ¬¬U... la descripcion de adonde tenia que acudir era magnifica:
- "Bien ¿sabes donde esta la calle de Pinto?"
- "Pues no pero la busco y.."
-" No hace falta que esa no es, seria una que esta cerca o paralela, bueno tu sigues recto y entra en el poligono y un edificio grande que se ve a primera vista, alli esta, no tiene perdida..."

Bien... sin calle de referencia fija y con esa descripcion me encamine a... no se donde... asi que despues de dar una hora de vueltas encontre el jodido lugar, ese que no tenia perdida, porque en un poligono de edificios de dos plantas el que mas resalta sin duda, por su altura, es otro de dos plantas... ¬¬ jodido hijo de.... podia haberme dicho la tercera prostituta a la derecha, pasando el chulo, que eso esta llenooooooooooooo ¬¬

Asi me presente en la entrevista, con ojos inyectados en sangre y recalcandole que no podia hacer el trabajo, que no soy el indicado, que mi religion lo prohibe,que no soy puntual, que robo material, que se yo... el hombrecillo escuchaba y me daba la razon, decia que obviamente no era el indicado, que otra vez seria, que bueno.. que no... asi sonriente me dijo que si podia empezar mañana mismo... ¬¬... ¿es que hablo swajili?

Y asi estoy, currando en algo que no se, en que es necesario carnet y en lo que no estoy preparado... poniendo alarmas, asi que por dios, no os vayais de vacaciones... ^^U ....

Odio con todas mis fuerzas esta sociedad trabajadora ¬¬

4 Comments:

Blogger Adûnaphel dice...

XDDDDD. Pobrecito explotado.
Pero vamos a ver, eso significa que... ¡¡¡vas a tener dinero!!!
$_$ >:) Juas, juas, juas.

2:21 p. m.

 
Blogger Night dice...

Tabajar significa dinero... sin embargo trabajas gastando tiempo y esfuerzo...

Si resulta que me esfuerzo en gastar mi tiempo en conseguir dinero, resulta que finalmente estare lleno de dinero pero sin tiempo de gastarlo... me falla la ecuacion...¬¬U

... odio este tipo de prostitucion impuesta ¬¬

11:36 p. m.

 
Blogger Adûnaphel dice...

No, si lo que estaba es pensando en cómo sacártelo.
^^

3:25 p. m.

 
Blogger Night dice...

¬¬

Tranquila, eso no lo dude ni un solo momento...

¬¬

8:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home