lunes, julio 11, 2005

-Cap 3- Encuentros

El mal acecha en todas partes, pero especialmente en el Norte, eso lo sabia pero no podia imaginar de que manera se estaba extendiendo...

Todo comenzo al poco tiempo de llegar, no recuerdo si el siguiente dia de mi llegada o dos dias despues...

Habia decidido ir de excursion a la playa porque hacia sol,buen tiempo, una temperatura ideal y... vale no me mireis asi,lo propuso ella, yo no tengo tanta iniciativa ¬¬U... ademas soy completamente feliz tumbado mirando al techo ^^U

El caso es que la propuesta de la playa me parecio bien, incluso casi no me importo la posibilidad de que me volviera a persiguir en el agua un tio con arpon gritando "!!!Aaarr, por alli resoplaaa¡¡¡ ya eres mia ballena blanca..." ¬¬U, asi que me toco una mañana playera... pero incluso alli los presagios se me presentaban. Detras de mi estaba aparcado un coche con un extraño simbolo, el mal se expandia y me vigilaba... pues aunque los mas despistados solo veran este simbolo :

los mas versados en materias oscuras reconoceran podran descubrir la realidad detras del disfraz y ver la aterradora verdad... que es esta


Pero tras esos instantes aterradores decidimos seguir la fiesta por la noche en las calles de Gijon, y recibi la llamada de la actual propietaria del anillo de poder... Thera.

La encontramos, como no, con unos minis (cachis, catxis o como se llamen desde donde leas ^^U) que exigian muerte inmediata por las seguras torturas recibidas,y acompañado de un curioso humano al que seguramente estaba intentando llevar a lado oscuro (no confundir con llevarle a lo oscuro que es otra cosa... aunque ahora que lo pienso...) por que el pobre desafortunado era muy agradable, simpatico y buena persona, lo cual indica que aun no finalizo el lavado de cerebro ^^U

Asi entre risas, comentarios, gritos, mordiscos, pinchotazos (y es mio por mucho que pinches ¬¬) nos tuvimos que despedir con cierta pena de mi parte y la promesa de que veriamos su casa y a la otra entidad que es fuente de todo mal ^^... mientras, estuve viendo coches con el simbolo, logos y demas tooooodo el viaje..me vigilan, lo se.¬¬

P.D: Por diversas razones no pongo el nombre de mi acompañante... lo siento... no lo averiguaras aqui ^^

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Pero para poder hacer referencía a tu acompañante siempre podemos usar el nombre cientifico: 'La que tiro de la capucha y le guto lo que encontro' o como cariñosamente nos referimos los ignorante a ella 'Carmen'.

pd: Que conste que lo he dicho yo ^^

12:18 p. m.

 
Blogger Adûnaphel dice...

Hacía tiempo que no leía tu blog. ^^ Asturias mola. Asturias for ever.

Y más o menos estoy volviendo a ser yo, que yo creo que el que no me gustara lo que me tocaba hacer en el trabajo me estaba dejando un poco out.

Si vuelves por aquí avisa, que nos veremos mucho más >:). Bueno, si sueltan la correa un poco más. :P

11:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home